Política de Reembolso

DEVOLUCIONES

—-

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si 14 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 14 días después del envío.

Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@somosvip.es

Envío
Si el producto se quiere cambiar por otro de somosvip.es, llega defectuoso o en malas condiciones, nos haremos responsable de los gastos de envío.

En caso que no quieras el producto, y quieras un reembolso del dinero por el método que has efectuado el pago, serás responsable de los costos de envío para el retorno. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Todas las devoluciones, deben realizarse con envío certificado. Debe disponer de número de seguimiento para poder verificar que realmente ha enviado el producto de vuelta a nuestras instalaciones.

Carrito de compra
Ir arriba